Rincón de bienvenida
El comienzo de un Gran Día ❤
El Rincón de Bienvenida es la estrella de la entrada, un espacio vibrante y lleno de personalidad que anticipa toda la magia que está por venir.
Olvídate de las mesas de recepción sin gracia; te proponemos un montaje instagrameable que cautivará a todos.
Ya sea para dar la bienvenida a los invitados de tu boda o para recibir a los amigos y familiares en la comunión de tu peque, este rincón es la forma más cool y cariñosa de decir: «¡Gracias por venir!».
En Hecho con Amor Eventos, creamos montajes mágicos y completamente personalizados que dan la bienvenida a tus seres queridos, marcando el estilo y la temática de tu boda, comunión o fiesta desde el minuto cero.
El inicio de una experiencia
Más que decoración ❤
El Rincón de Bienvenida es la tendencia top de la decoración de eventos y tiene un superpoder: transformar un simple espacio en un punto focal con alma.
- Marcar el Estilo: Es la primera pista visual del mood de tu evento (rústico, elegante, boho, etc.).
- Crear el Primer Photo Opportunity: Diseñamos escenarios tan bonitos que la gente querrá empezar a hacerse fotos antes de sentarse.
- Generar Emoción: Es un detalle lleno de cariño que hace que tus seres queridos se sientan cuidados y emocionados desde el principio.
¿Qué elementos se suelen incluir en el rincón?
¿Se adapta a la temática de mi boda/comunión/evento?
¡Claro que sí! Nuestra especialidad es la personalización. Trabajamos de cerca contigo para que el diseño, los colores y los materiales sean una extensión perfecta de tu evento.
¿Necesito mucho espacio para instalarlo?
¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservarlo?
¿Por qué debería contratarlo con "Hecho con Amor"?
Catálogo
te lo enviamos al móvil ❤
Rápido y cómodo, no esperes más para acceder a nuestras mejores ideas y productos.
Detalles y decoración
Personaliza todos tus eventos ❤
¿No te decides?
te ayudamos a selecionar ❤
Nos apasiona la creatividad y la personalización. Por eso, trabajamos cada proyecto con la máxima dedicación, asegurándonos de que cada invitación, cada regalo para tus invitados y cada elemento de la decoración hable por sí mismo.








